El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, reiteró que es necesario crear una comisión de seguimiento al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

 En entrevista, el senador por el PRD destacó la necesidad de dar seguimiento a los avances del T-MEC, particularmente a las negociaciones que aún están pendientes sobre algunos temas específicos, como el acero. 

Señaló que esta comisión podría ser conformada el próximo periodo ordinario de sesiones y dar seguimiento a los acuerdos, así como a las condiciones que faltan para la aplicación del Tratado. 

Anuncios

Miguel Ángel Mancera resaltó que lo mejor habría sido tomarse un tiempo antes de ratificar el T-MEC e incluso sostener más reuniones con el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, a fin de conocer a fondo las modificaciones que se hicieron.  

 El senador perredista consideró que aun quedaron muchas tareas pendientes, las cuales, dijo, se seguirán discutiendo, ya que se tendrá una negociación permanente con Estados Unidos y Canadá.   

Publicidad