Luego de que este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador revivió en su conferencia mañanera un debate del año 2000 con Diego Fernández de Cevallos, “El Jefe Diego” respondió que ni el expresidente Carlos Salinas de Gortari le hizo tanta y tan espontánea publicidad.

“Ni Salinas me hizo, jamás, tanta y tan espontánea publicidad como López Obrador en su mañanera de hoy”, expresó “El Jefe Diego” en su recién creada cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Decepción con Trump: el chamán que atacó el Capitolio habla por primera vez desde la cárcel

“Mejor que siga distraído conmigo y no destrozando al país”, agregó el panista.

Este viernes, en Palacio Nacional, López Obrador revivió el debate que sostuvo hace 20 años con Diego Fernández de Cevallos, tras las críticas hechas recientemente por el panista a su administración y por considerar que el Ejecutivo comete un acto de corrupción todos los días.

-“Eso sí calienta”, dijo el presidente López Obrador, dirigiéndose a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, a quien pidió transmitir el histórico debate que se transmitió en el 2000 en Televisa.

Con su característico puro en mano, Fernández de Cevallos publicó un video en Twitter anunciando que a partir del lunes pasado tendría presencia en redes sociales para acercarse a la juventud, sector del que dijo “tienen la posibilidad de cambiar a México”.

Publicidad