El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra viajando a México para la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), confirmó la Cancillería mexicana.

Maduro se unirá a presidentes de Perú, Pedro Castillo, de Ecuador, Guillermo Lasso, y de Uruguay, Luis Lacalle, llegaron este viernes a la Ciudad de México para participar el sábado en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.

Te puede interesar: 100 efectivos de la Guardia Nacional de EE.UU. estarán en espera durante una marcha de seguidores de Trump en Washington D.C.

Anuncios

En las últimas horas, tanto presidentes como funcionarios de países latinoamericanos arribaron al Aeropuerto Internacional de la capital mexicana donde fueron recibidos por el canciller Marcelo Ebrard y otros funcionarios del Gobierno mexicano.

“Bienvenido presidente Pedro Castillo de la República del Perú, muy agradecidos de tu presencia en la VI Cumbre de la CELAC convocada por el presidente (Andrés Manuel) López Obrador”, apuntó Ebrard en un mensaje en Twitter.

Publicidad