Xalapa.- No existe alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), señaló el diputado local Jorge Moreno Salinas.

Esto luego de los señalamientos del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa en una columna publicada por varios medios de comunicación.

Indicó que ambos partidos están desgastados y que cada uno debe trabajar para volver a ganarse la confianza de los ciudadanos, por lo que descartó que exista este tipo de alianzas.

Anuncios

“Cada quien está en lo suyo, con el PAN no hay alianzas visibles (…) Hay una desvinculación y lo dice porque el actual dirigente de partida a nivel estatal fue regidor en una comuna, en donde el alcalde es hijo del ex gobernador, pero no veo que haya un acuerdo político entre el PRI y PAN”.

El priísta agregó que una alianza con Acción Nacional no sería operativa por lo que señaló que las alianzas deben ser “inteligentes”.

“Somos dos instancias desgastadas que tenemos que levantarnos de muy abajo y no lo veo procedente, haba que hacer alianzas inteligentes y con muy buenos candidatos”. 

Publicidad