Xalapa, Ver.- La diputada local Erika Ayala Ríos, dijo que no irán en “cargada y por quedar bien” contra el fiscal general del Estado Jorge Winckler Ortiz si no hay elementos para ello.

Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez acusara al fiscal de encubrir a los asesinos intelectuales de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, la diputada dijo que deben ser conscientes de la realidad y aplicar la ley.

“Cada quien le toca hacer su trabajo, nosotros hemos hecho el nuestro que es legislar y nosotros seguiremos actuando de esta manera y en la medida de lo posible quienes entreguen las pruebas y argumentos para poder acusar a alguien nosotros estaremos para resolver pero siempre conforme a derecho”, añadió.

Dijo que no se puede adelantar ningún juicio ni aseverar algo que no conocen  por lo que serán respetuosos de todas las partes.

Asimismo consideró que el problema de inseguridad está muy arraigado por lo que va a llevar tiempo poder desmembrarlo de raíz. Refirió que es un problema que se vive en el estado, pero también en todo el país.

Publicidad