El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, aseguró que no basta con que se devuelvan los recursos desviados por el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ya que lo importante es que se localice al ex mandatario y se le presente ante las autoridades.

En entrevista, el senador por el PAN reconoció que la devolución de los 250 millones de pesos recuperados del erario público de Veracruz ayudará a aliviar el dolor que sienten los ciudadanos por una “administración desastrosa”.

No obstante, señaló que lo importante es que se localice a Javier Duarte y se le ponga cuanto antes a disposición de las autoridades competentes.

Anuncios

Fernando Herrera afirmó que entre la sociedad existe la percepción de que se protege al ex gobernador de Veracruz; sin embargo, manifestó su confianza en la acción de la justicia de nuestro país.

Por otro lado, el senador panista reiteró que la designación del Fiscal Anticorrupción debe hacerse con una mayor participación de la sociedad y buscando que cumpla con las expectativas de la ciudadanía.

MVS Noticias.

Publicidad