Xalapa, Ver.- La diputada local Andrea Yunes Yunes aseveró que, no ha recibido amenazas ni beneficios para votar a favor de los dos dictámenes de juicio político contra el fiscal Jorge Winckler Ortiz.

“Yo no he recibido una llamada por parte de nadie, de entrada porque mi postura desde el inicio ha sido ir en contra de quienes hagan una mala función. El fiscal ha hecho una muy mala función y no puede ser juez y parte”, añadió.

Negó que haya recibido dinero a cambio de su voto, además de que no lo recibiría, “nuestro trabajo es legislar y hacer correctamente nuestra labor”.

Apuntó que el diputado Juan Carlos Molina ha sido el único que ha manifestado que ha recibido amenazas pero recordó que ya no es parte de su bancada.

“Yo no he oído a Erika declarar eso, no he oído a Jorge Moreno declarar eso y no forma parte de la bancada. Juan Carlos es independiente”, añadió.

Insistió en que Jorge Moreno y ella han declarado que irán a favor del dictamen pues el fiscal no ha hecho lo que le corresponde.

Subrayó que esa votación no debe ser un tema personal, “no es que si me cae bien o me dio o no (el fiscal) es preguntarnos si hizo un buen trabajo y lo que le corresponde”.

Publicidad