Xalapa, Ver.- El delegado municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Meza Abud, consideró que el sol azteca tiene vigencia y que todavía tiene una gran oferta política por lo que se pronunció en contra de la posibilidad de cambiar su nombre y logotipo.

“Hace unos días salió en algunos medios la posibilidad de que el partido político cambiara de nombre, esta es una posición que están tomando algunos militantes a nivel nacional y algunos liderazgos que han visto que el PRD a través de estas siglas ha cumpliendo un ciclo” dijo.

Sin embargo, remarcó que su postura es esperar pues en todo caso, esto tendría que darse a través de una convocatoria y trabajo del Congreso Nacional que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la Ciudad de México.

Anuncios

“Es el único órgano que permite en este caso al partido tomar decisiones de esa naturaleza”, dijo.

No obstante, rechazó que esa sea una opción viable o una solución para darle seguimiento y resurgimiento al partido.

“Creemos que hay que esperar, pero no consideramos que sea una decisión congruente que en este momento de la vida pública en la cual nos encontramos pueda ser tomada en cuenta y consideramos que este partido todavía tiene vigencia, y que todavía tiene una gran oferta política que realizar hacia la sociedad”, añadió.

Publicidad