Tras la adhesión de la CROM al proyecto del candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, el dirigente estatal de la CTM, Víctor García Trujeque respaldó la postura del secretario general de la CROM en Orizaba Enrique Hernández Olivares.

Señaló que estas acciones  son consecuencia de la falta  de compromiso de algunas figuras priistas. “Lo que hizo la CROM es respetable. Para mí no es algo anormal, cada quien, cada sindicato se tiene que respetar su decisión y yo creo que tomó una buena decisión. Pues quién va a confiar, quién va estar con el PRI teniendo todos las incumplimientos como lo ha hecho Héctor Yunes que se conduce con puras mentiras, no tomaron en cuenta al sector obrero. Ya olvídense de la CTM, está la CROM, la CROC son decisiones que están dando y que hay que respetarlas yo creo es normal de ellos”.

Aseguró que aún y cuando la CTM no se va a sumar al PAN, tampoco apoyará al PRI ni a sus candidatos. “Yo no he estado con el PRI en esta elección, así de sencillo. Ahorita eso no quiere decir que no soy priista, pero en esta elección estoy fuera del partido. Estoy fuera del partido por las decisiones que tomaron, que las resuelva Héctor Yunes, que se la resuelva Gustavo Moreno que es el candidato, para que nos buscan a nosotros”.

Anuncios

Para finalizar deseo suerte a todos los contrincantes. “Que le vaya bien a todos los partidos y que gane el mejor, el que tenga mejores propuestas verdaderas para todos los mexicanos y veracruzanos y creo que ya está a la vista quienes son los que van a gobernar”.

Publicidad