Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que ‘no busca ni anda de ofrecido’ con el partido Movimiento Ciudadano para ser su candidato presidencial en las elecciones del 2024.

Esto luego de que el político ha expresado en diversas ocasiones su deseo de ir con Morena para las lecciones presidenciales, aunque para Andrés Manuel López Obrador no es el ‘favorito’.

Durante una charla con estudiantes en la Universidad de Monterrey (UDEM) descartó sumarse al partido de Samuel García y explicó que tanto MC, PAN, PRI y PRD tienen a sus propios militantes que aspiran a ser candidatos presidenciales.

Anuncios

Te puede interesar: Costo del gas LP: bajará 8% en la CDMX para la próxima semana

’No necesitan un externo y yo no soy un ofrecido ni tampoco intento desplazar a nadie que tenga méritos en esos partidos’’, afirmó Monreal.

Sobre la relación tan cercada de Claudia Sheinbaum (que es una de las presidenciables) con López Obrador, dijo que no le molesta que este exprese sus preferencia a través del lenguaje corporal. ‘’No me molesta porque conozco bien al presidente, es un demócrata’’, aclaró el morenista.

Monreal también dijo no va a esperar a las elecciones del 2030 para postularse como candidato a la presidencia de nuestro país, ya que 2024 ‘es la oportunidad de su vida’ señaló.

Publicidad