Jair García.

Xalapa.-

El coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández mencionó que estarán atentos a que cada uno de los secretarios de despacho cumpla con entregar la información que requieran los diputados durante las comparecencias y que no mientan, pues de hacerlo, podrían alcanzar prisión de hasta 8 años.

Anuncios

Comentó que por ello se reformó el formato de las comparecencias para exigir una verdadera rendición de cuentas, y que no sólo salgan con alguna mentira para salir del compromiso.

Resaltó que en prácticamente todas las dependencias estatales existen irregularidades, y por tanto hoy más que nunca, las comparecencias son importantes, y será un ejercicio que buscarán sea transmitido en la señal abierta de Radio Televisión de Veracruz, para que toda la sociedad pueda enterarse de este ejercicio de transparencia.

Sergio Hernández Hernández indicó que el inicio de la actual Legislatura ha estado muy movido y participativo, debido a que la coyuntura política así lo ha obligado, por un lado la llegada de los nuevos diputados, así como la conformación de las comisiones, y al mismo tiempo recibir el informe de labores, seguido de las comparecencias, así como dar pronunciamientos sobre lo que ocurre en el Estado.

A la par, dio a conocer que a más tardar el próximo 21 de noviembre recibirán el anteproyecto de presupuesto de Egresos para el próximo año el cual estarían aprobando durante el mes de diciembre.

Publicidad