Es una ocurrencia la propuesta del candidato panista a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez de contratar a Rudolph Giuliani como asesor en temas de seguridad, aseguró Eduardo de la Torre Jaramillo, vocero del candidato priista José Yunes Zorrilla.

“Decir que va a contratar a Giuliani, que es asesor del presidente Donald Trump en temas de ciberseguridad. No sé si va a dejar su chamba en Estados Unidos para venir a trabajar en Veracruz con un candidato a la gubernatura”.

Dijo que es una falta de respeto que se haga está propuesta porque aseguró que su contratación saldría muy cara para el estado, ya que por conferencia cobra 25 mil dólares.

Anuncios

“En caso de que venga, cobra 25 mil dólares por una conferencia, amén de cuánto pueda contratar por una estrategia de seguridad porque en cada país es distinto”.

En otro tema, aceptó que Yunes Zorrilla evita tomarse  fotografías con priístas ligados a actos de corrupción porque no quiere que su imagen sea relacionada con actos de corrupción.

“Se está cuidando de los políticos que tienen antecedentes, se tiene que cuidar mucho al candidato en ese sentido con este tipo de actores internos que en lugar de sumar, restan”.

De la Torre Jaramillo aseguró que debe puntualizarse que una cosa es el PRI y otra muy distinta los políticos que militan en el partido.

“Creo que hay que cuidar esa parte porque la sociedad está muy afectada por el tema de corrupción en Veracruz. Fueron 12 años que todavía los padece el estado”.

Publicidad