José Ramón, el hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continúa dando pistas de su nueva vida. Después de confirmar el nacimiento de su primogénito, ahora presentó a otro miembro importante de la familia que conformó al lado de su pareja, Carolyn Adams.

José Ramón López Beltrán publicó en su cuenta de Twitter una fotografía al lado de Natalia, la hermana mayor de su hijo Salomón Andrés Manuel, quien nació hace un mes en Houston, Texas.

“Salomón no podía haber tenido una mejor hermanita”, escribió el mayor de los hijos del mandatario mexicano sobre la adolescente de cabello rizado.

Anuncios

“Naty tiene mucho ángel y un corazón enorme”, describió López Beltrán a la joven con la que ha convivido durante los últimos meses y ha “compartido momentos increíbles”.

Aunque la fotografía fue publicada recientemente, hasta el momento ha sido compartida por 61 seguidores del hijo del presidente de México y cuenta con 867 Me gusta.

El mayor de los López Beltrán no dio más detalles de la identidad de la joven, así que no definió si tiene algún lazo con su novia Carlyn Adams.

Fue esta semana cuando José Ramón dio a conocer las primeras imágenes de su familia, integrada por su pareja y su hijo recién nacido, Salomón Andrés Manuel.

La pareja lució sonriente a la cámara, mientras abrazaban al pequeño de casi un mes de vida y al que ocultaron con un emoticon para no revelar su rostro.

López Beltrán reconoció el papel que tiene Adams en su vida y en esta nueva faceta de su vida: “Con ella comparto la dicha y felicidad de ser papá. Estoy muy feliz de tener una gran mujer a mi lado. Voy junto con Caro a toda velocidad”.

Las imágenes causaron gran revuelo en redes sociales, donde fue compartida más de 300 veces y ha recibido cerca de 2,9 mil Me gusta.

Estas no fueron las primeras imágenes que publicó José Ramón López Beltrán de su pequeño hijo. Fue a principios de esta semana, con motivo del Super Bowl LIV disputado entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, cuando apareció en otra publicación al lado del menor.

Salomón Andrés Manuel fue vestido con un pañalero referente a los Chiefs de Kansas City, equipo norteamericano que se coronó en la más reciente edición de uno de los eventos deportivos más visto en todo el mundo, y que fue musicalizado por Shakira y Jennifer Lopez.

“¡POR FIN! Los Jefes de Kansas City campeones del súper tazón #SBLIV. Salomón Andrés Manuel trajo un trofeo #VinceLombardi bajo el brazo @nfl @chiefs”, escribió el orgulloso padre en su red social.

Fue el 14 de enero cuando se dio a conocer la noticia del nacimiento del primer nieto del mandatario mexicano. Salomón Andrés Manuel López Adams es el nombre del primer nieto de AMLO, fruto de la relación de su hijo José Ramón y Carolyn Adams, quien trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos.

El nacimiento fue confirmado por López Beltrán en su cuenta de Twitter, donde escribió “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”, en respuesta a otro tuit en el que dijo: “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020”.

Junto a estos mensajes, que sin contexto no eran comprensibles, también publicó la que podría ser la primera fotografía del bebé, a unos días de nacido.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó cuando fue cuestionado sobre el tema, que la llegada de su primer nieto era “una bendición”, pero no dio más detalles del nacimiento que presuntamente ocurrió en Texas, en Estados Unidos.

Carolyn, de 35 años, y José Ramón, de 38, comenzaron su relación sentimental hace más de un año, aunque no se conocen más detalles de su romance.

Publicidad