Marko Cortés, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, declaró que Acción Nacional debe salir fuerte y unido de su proceso interno. Lo anterior dicho, luego de que Héctor Larios anunció que hará la segunda entrega de firmas como lo establece la convocatoria para su registro rumbo a la presidencia del blanquiazul.

Larios, como parte del proceso, deberá entregar el 10 por ciento, es decir 28 mil aproximadamente, de las rúbricas de respaldo requeridas para obtener la nominación de candidato. El pasado lunes entregó las primeras 11 mil 56 firmas.

Cortés reiteró su compromiso de respetar en tiempo y forma los términos de la Convocatoria Interna, con la intención de dar certeza al proceso y lograr que el PAN salga fortalecido y más unido.

Anuncios

El panista dijo que junto con Larios Córdova y su planilla, harán una campaña propositiva en la que escucharán y respetarán los puntos de vista de todos los panistas, pues el objetivo es el mismo: unir y fortalecer al partido; sumar y multiplicar, nunca restar ni dividir.

Publicidad