Los partidos políticos que conforman la coalición “Por México al Frente” reiteraron su invitación abierta para que inicien formalmente un diálogo público con la organización Ahora, para discutir un auténtico proceso de transformación del país y puedan ir juntos en el proceso electoral de julio de este año.

En una carta firmada por los líderes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano llamaron “a unir su compromiso democrático común en busca de que se respete la voluntad popular, se evite la desviación de recursos públicos a las campañas, así como la compra y coacción del voto, y se vigile la actuación de las autoridades electorales“.

En el diálogo buscan crear una agenda de compromisos en el Programa de Gobierno y en la agenda legislativa del Frente, así como temas que eviten la impunidad y corrupción, desigualdad, pobreza, exclusión, inseguridad y violencia.

En el documento señala que si Ahora acepta el diálogo se integrará una comisión de trabajo conjunto que defina contenidos, formatos, lugares y tiempos. Este es el segundo llamado que realizan estos partido a la organización, el primero ocurrió el 11 de diciembre de 2017.

Publicidad