Los problemas dentro del PAN en Veracruz no cesarán en el corto plazo, pues el aspirante a presidir el Comité Directivo Estatal, Joaquín Guzmán Avilés reiteró que él ganó, y cuenta con las actas para demostrarlo.

Por tanto, confió que una vez que se abran los paquetes electorales quedará demostrado su triunfo, y su primera acción será quitar de la coordinación de la bancada panista al diputado Sergio Hernández Hernández para nombrar a Enrique Cambranis Torres.

Reiteró, que en la pasada votación interna del PAN, hubo hasta muertos que votaron por su oponente José Mancha Alarcón, y por tanto debe ser depurada y limpiada esa elección.

Anuncios

Recordó que el nuevo presidente panista tiene la protestad de elegir al nuevo líder de la bancada “esa es la nueva responsabilidad que tendré, que será el coordinador de la nueva bancada”.

Guzmán Avilés, dijo estar a la espera de la resolución sobre la elección interna y de ahí tomar la decisión de cambios al interior de la bancada panista, segunda fuerza en el Congreso local.

“Para mí sería el idóneo Enrique Cambranis Torres, porque tiene experiencia, ha hecho un trabajo importante y Sergio Hernández hizo un trabajo que no fue muy bueno durante la pasada legislatura donde hubo muchos conflictos y es importante ahora que el grupo legislativo tenga una cohesión”.

Publicidad