Xalapa, Ver.- El representante del Partido Acción Nacional ( PAN) en el estado, ante los órganos electorales, Mizraim Eligio Castelán, aseguró que no ha sido notificado por la denuncia que presentó en su contra el aspirante a la dirigencia estatal de ese partido, Joaquín Guzmán Avilés.

Cabe destacar que Mizraim Eligio Castelán, fungió como parte de la Comisión Organizadora de Elecciones, cuyo resultado dio el triunfo a José de Jesús Mancha Alarcón y que fue invalidada por los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV).  

Por estos hechos, fue denunciado por Joaquín Guzmán Avilés por presuntas irregularidades en el proceso de dirigencia estatal.

“La denuncia es bienvenida, al final de cuentas lo que determine esa denuncia es lo que ya sabemos, que fue una elección limpia, una elección en paz, que todo se hizo bien conforme a derecho”.

Declaró que estos hechos no podrán ser comprobados debido a que solo existen en el imaginario de los acusadores.

No obstante, de acuerdo con la resolución emitida por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), las presuntas irregularidades versan por una disparidad entre los paquetes electorales y no por falsificación de firmas.

“Se trata de una discrepancia entre uno y otro recibo no acredita como tal una falsificación”.

Publicidad