Jair García

Xalapa.- A pesar de que el Gobierno de Veracruz debe solventar más de 35 mil millones de pesos en irregularidades y enfrentar más de 20 denuncias penales por desvío de recursos, el gobernador Javier Duarte de Ochoa consideró que le bastan 140 caracteres que le permite escribir Twitter para dar respuesta a esas acusaciones hacia su gobierno.

Y es que luego de que nuevamente el titular de la Auditoría Superior de la Federación, Juan Manuel Portal acusara al Gobierno de Veracruz de no solventar las irregularidades y mentir sobre la supuesta solventación, el mandatario estatal mencionó que no necesita responderle al titular de la ASF.

Anuncios

JAVIER DUARTE1

Dijo que con los mensajes de Twitter que publicó desde la madrugada son más que suficientes para dar contestación y dejar todo claro, además para informar a los veracruzanos sobre su correcto desempeño al frente de la administración estatal.

Esto lo comentó, luego de salir de las oficinas de la delegación de la Secretaría de Administración Tributaria en la calle de Lucio, donde tuvo que salir porque taxistas que se manifestaban en la plaza Lerdo se enteraron de que se encontraba en dicho inmueble y hasta allá trasladaron su protesta.

JAVIER DUARTE 2

Al gobernador, no le quedó más que sonreír, abrazar a algunos dirigentes taxistas y prometerles que los recibiría en su despacho para atenderlos, y luego responder escuetamente a los medios de comunicación sobre los señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación.

De igual forma, aseguró, sin dar fecha, de que antes de que termine su administración saldará la deuda con la Universidad Veracruzana y rechazó que se le deba a empresas financieras que prestaron dinero a los trabajadores y que posteriormente a través de retenciones el gobierno estatal tenía que pagarles.

jlumx

Publicidad