A diferencia de elecciones a la gubernatura pasada, donde ya se tenía previsto la sede donde los partidos políticos y candidatos ya habían elegido una sede para dar a conocer su postura después de la jornada electoral, hasta el momento ninguno ha definido.

PAN, MORENA y PRI, partidos con posibilidades de triunfar en las elecciones del próximo domingo no han definido su estrategia de comunicación para la elección del domingo, pues aún ni siquiera saben si darán alguna postura.

Debido a lo cerrado de la elección, básicamente entre PAN y MORENA, las dirigencias de ambos partidos no han establecido si darán un mensaje a partir de las 8 de la noche del domingo, tal como estarían autorizados por el Organismo Público Local Electoral.

Anuncios

Hasta el momento, sólo existen rumores de cómo actuaría cada partido el próximo domingo; por un lado Acción Nacional, partido que en la mayoría de las últimas encuestas aventajaba, ha mencionado a través de algunos empleados que se prepara que su candidato Miguel Ángel Yunes Márquez dé un aviso en el municipio de Veracruz o Boca del Río.

Por su parte, en MORENA tampoco ha definido cuál sería su actuar después de la jornada electoral y una vez que puedan dar a conocer posicionamientos, pues sólo se tiene previsto hasta el momento que su candidato Cuitláhuac García Jiménez dé un mensaje desde Plaza Lerdo o afuera de la casa de sus padres en la colonia Progreso, en la ciudad de Xalapa.

En el caso del PRI, sólo se ha informado que el candidato José Yunes Zorrilla podría dar un mensaje en la explanada del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional.

Publicidad