La diputada Patricia Armendáriz fue abucheada durante su participación en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara por elogiar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Armendáriz participó en el panel de la FIL llamado “Retos en la política pública para impulsar los objetivos del desarrollo sostenible en México”. Estuvo acompañada por las legisladoras Margarita Zavala y Xóchitl Gálvez, ambas del PAN, así como por la priista Soraya Pérez.

@latinus_us

Abuchean a la diputada morenista Patricia Armendáriz en la FIL de Guadalajara luego de que presumiera el gobierno de AMLO y sus políticas. #Latinus

♬ sonido original – Latinus – Latinus

TE PUEDE INTERESAR:   Fiscalía de México investiga la amenaza de muerte contra López Obrador

Anuncios

Al inicio de su intervención, la también empresaria aseguró que el presidente López Obrador se ha ido arrinconando ante los “poderes fácticos que tienen un poder económico y político tan brutal que están defendiéndose a morir para mantener el status quo”.

“El presidente más liberal que hemos tenido se llama Andrés Manuel López Obrador”, sentenció.

Tras esto, los asistentes comenzaron a abuchear a la diputada, quien continuó con la defensa del mandatario federal, visiblemente molesta.

“Este presidente lo único que ha hecho durante toda su trayectoria, como su trayectoria más importante, ha sido mejorar el sistema tributario para mejorar las transferencias del bienestar”, apuntó, lo que le ganó más reclamos por parte de los asistentes.

Publicidad