Xalapa, Ver.- El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, confirmó que a partir de este miércoles, José de Jesús Mancha Alarcón dejó de ser presidente del Comité Directivo estatal, por lo que ahora tendrá alguien más que tomar ese lugar del Comité Ejecutivo Nacional que no tenga relación con Veracruz.

“Que sea alguien independiente de Veracruz y venga a hacer una elección como se hacen en el PAN, una elección limpia”, dijo.



El panista dio a conocer, que sería la próxima semana cuando se defina quién será el delegado del PAN en Veracruz.

Además señaló que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), deberá poner una fecha para que se lleve a cabo una nueva elección interna del albiazul limpia y diferente.



Lo anterior tras la determinación de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de anular la pasada elección que le daba el triunfo a José de Jesús Mancha Alarcón. 

Asimismo, sobre la expulsión de la bancada panista, de los diputados Nora Lagunes y Enrique Cambranis, Guzmán Avilés aseveró que se trató de un “berrinche” del coordinador de bancada Sergio Hernández además de que no puede tomar esa decisión solo.

Anuncios
Publicidad