La secretaria general en funciones de presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, denunció que al interior de su partido “existen grupos que intentan formar nuevos institutos políticos utilizando el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

A través de su cuenta de Twitter difundió un comunicado, en el cual indicó que estos grupos “tratan de sorprender a través del engaño, al decir que Morena no es un partido político , lo que es totalmente falso”.

En el documento, Yeidckol Polevnsky se comprometió a que en los comicios de  2020 y 2021 “volverán a ganar” e invitó a los militantes de Morena a ratificar su militancia “y a no dejarse engañar”.

Anuncios

La presidenta de Morena espera que en cuatro meses puedan ratificar a la mayor cantidad de militantes para tener un padrón confiable y certero.

En contraste, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien también aspira a ser candidato a dirigir al partido, acusó que la disputa por Morena entre Polevnsky y Bertha Luján provocó que se perdieran casi 10 millones de votos de cara a los comicios de 2021.

Publicidad