La dirigencia nacional del PRD pidió al gobierno federal que deje atrás las cortinas de humo y los distractores para enfocarse al rescate y a la reactivación económica del país.

En un comunicado, Ángel Ávila, integrante de la dirección extraordinaria del sol azteca, lamentó la caída de menos 18.9 por ciento del Producto Interno Bruto, lo que ha llevado a que el país este en recesión económica.

“De los circos mediáticos no vive la gente, tienen que llevar el pan a sus casas, el circo no los alimenta, López Obrador parce ser que tiene más interés en el circo de Emilio Lozoya que en responder las cuestiones económicas para que los mexicanos vivan mejor”.

Anuncios

Te puede interesar: Poder Ejecutivo impugna controversia contra acuerdo sobre fuerzas armadas

Por ello, urgió al presidente Andrés Manuel López Obrador a actuar de manera inmediata para que no se sigan perdiendo millones de empleos, porque los programas sociales son insuficientes ya que no da cobertura completa a todos los sectores vulnerables.

También, solicitó de manera inmediata al gobierno federal dar estímulos fiscales al sector servicio, como comercio, restaurantes, entretenimiento e inmobiliario, y cancelar sus obras faraónicas, como el Aeropuerto de Santa Lucía, la Refinería Dos Bocas y el Tren Maya.

Publicidad