El coordinador de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros, rechazó que haya temor por alguna revancha política de la mayoría de Morena, pues en un país democrático “nadie gana para siempre todo y nadie lo pierde para siempre”.

Entrevistado en el marco de la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura, Juárez Cisneros reiteró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será una oposición crítica, vigilante y con ánimo constructivo. “Buscaremos los acuerdos que le sirvan a México; consensos y alianzas para que a la gente le vaya mejor”, subrayó.

La relación con Morena, insistió, será civilizada, “siempre cuidando y actuando con gran dignidad”, sin toma de tribunas ni gritos, pues la fuerza de su bancada estará en la convicción, el nacionalismo, la experiencia y en la férrea voluntad que tienen de abonar para que a México le vaya bien.

Anuncios

En cuanto a las propuestas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, consideró que se necesita mayor información para dar una opinión responsable, aunque confió en que le vaya bien, pues ganó la elección con el respaldo de 30 millones de mexicanos.

 

Publicidad