Priístas del municipio de Perote amenazaron con tomar las oficinas del Comité Directivo Estatal si continúa la imposición de Carlos Morales para reelegirse como candidato a diputado local por dicho distrito.

Por ello, pidieron tanto al dirigente estatal Américo Zúñiga Martínez como al candidato a la gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla realizar una corrección en la designación de tal candidatura y dejar que sea otra persona el candidato.

“Un grave error está cometiendo el candidato priista a la gubernatura del estado al continuar apuntalando a alguien como lo es Carlos Morales un sujeto que por el simple hecho de presumir tener una muy cercana amistad con Brenda Ybarra siente que a todo mundo puede ofender”, expresaron.

Anuncios

Señalaron que continuarán siendo priístas, incluso en los momentos en que el partido no atraviesa por su mejor momento, por lo que refrendaron su apoyo a la candidatura a gobernador de Yunes Zorrilla, más no así por el candidato a diputado local.

“También sentimos tener el derecho, y la obligación, de hacerle ver las cosas cuando sentimos que se está equivocando. Lo queremos llevar (a Pepe Yunes) al triunfo pero también queremos que se deje ayudar, que nos escuche, porque de otra forma volverá a sufrir una derrota”, agregaron.

Desde su perspectiva, Carlos Morales no garantiza el triunfo para el PRI en las elecciones, prueba de ello, es que su hermano compitió en la pasada elección municipal por Altotonga, donde él ya había sido alcalde y perdieron con Movimiento Ciudadano.

Ante lo competido de las elecciones que se prevén para el próximo mes de julio, indicaron que el Revolucionario Institucional está a tiempo de designar a un candidato que cuente con el respaldo de las bases del partido, los sectores y la sociedad en general.

Publicidad