Ricardo Monreal, coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado admitió que no es fácil aguantar ni resistir al proyecto de la cuarta transformación, tras la renuncia de Lily Téllez a la bancada mayoritaria, por lo que le deseo suerte y “que Dios la ayude”.

En rueda de prensa virtual, insistió en que ésta es una lucha larga, “no está tan fácil aguantar, resistir, pero, cuando se tiene convicción se logra llegar hasta el final, así estamos todos o la inmensa mayoría. Lamento mucho que se vaya. Le puedo decir con sinceridad, aunque trato de no mezclar a Dios, ninguna expresión de tipo teológica o religiosa, en esta ocasión sí, que le vaya bien, no le deseo ningún mal, que Dios la ayude”.

El senador dijo que quienes están en el partido es por convicción, “pero, con honestidad, debo de decir, que quienes se ausentan, siempre es lamentable, siempre es doloroso, yo tengo respeto y una estimación por la senadora Téllez, pero, sus decisiones personales no las puedo evitar y ella tomó su decisión”.

Anuncios

Monreal indicó que en el grupo parlamentario se tiene libertad y recordó que hace cuatro meses la dirección de Morena solicitó su expulsión “y nosotros la defendimos, acudimos al tribunal electoral y le restituyeron sus derechos de pertenencia y revocaron la resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia”.

Publicidad