¿Qué le preocupa a Tatiana Clouthier del Gobierno de AMLO?

Anuncios
Anuncios

La diputada por Morena Tatiana Clouthier expuso ayer domingo lo que le preocupa del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador: la prisa y lo que está pasando en Michoacán.

“Algo que me preocupa es la prisa, la velocidad del Presidente que difícilmente se la aguanta cualquiera”, dijo Clouthier durante el programa La Silla Roja.

Además, expuso que en Jalisco le han externado una “mortificación” en cuanto a la relación entre el gobierno del estado y el federal.

“El Presidente ha estado abierto, el que se la lleva tirando piedras es el gobernador, pero ya se agendó una reunión”, afirmó la diputada.

Al ser cuestionada sobre la Guardia Nacional, Clouthier dijo que aunque respaldó la propuesta durante campaña para llevar a cabo el proceso de pacificación, avaló puntos distintos a los expuestos actualmente.

“Yo di la cara en la campaña para el proceso de pacificación, de los cuales siete puntos son maravillosos para atender el problema de raíz que no se había atendido antes. Y luego el fundamental, la parte policíaca es la que no me gustó y para mí tapa a muchos de los demás (puntos). Yo di la cara a algo distinto en campaña y no puedo avalarlo”, señaló Clouthier.

Publicidad