Un día después de que Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, obtuviera una suspensión definitiva contra la difusión de audios de parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, esta revivió en sus redes sociales algunas de las grabaciones recopiladas en semanas pasadas.

Dichos audios fueron compartidos por primera vez en su programa Martes del Jaguar, transmitido los martes, y en el que durante semanas difundió diversos audios de ‘Alito’ Moreno, en los que se evidenció presunto lavado de dinero y un discurso violento contra periodistas entre otras cosas.

¿Por qué compartió estos audios Layda Sansores? La gobernadora morenista citó como referencia la orden emitida por el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, con expediente 938/2022, misma que, como se interpreta, aunque no le permite difundir dichos audios a través de su programa, sí tiene permiso de dar su opinión de manera personal.

Anuncios

Te puede interesar: Jaime Bonilla ‘festeja’ en el restaurante Tres, en Las Lomas: ¿Cuánto cuesta comer ahí?

“(…) lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta (…) sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin”, citó Sansores en Twitter.

La mandataria de Campeche dijo que por lo anterior hacía públicos los audios en sus redes sociales.

Publicidad