El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reapareció este jueves, en un recorrido de supervisión de obras de pavimentación con concreto hidráulico en Ciudad Victoria.

La mañana de este jueves, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, participó en videoconferencia con otros mandatarios estatales y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Posteriormente, abandonó Casa Tamaulipas, donde había permanecido desde que se conociera una orden de aprehensión en su contra.

Anuncios

Te puede interesar: López Obrador anuncia la rifa de un palco en el Estadio Azteca: “Es para devolverle al pueblo lo robado”

García Cabeza de Vaca salió del recinto a bordo de su camioneta blanca, cerca de las 13:45 h, esperó el semáforo que se encuentra en la puerta y dio vuelta a la derecha.

Medios locales detallaron que el mandatario se trasladaría a diversos recintos para atender reuniones que ya tenía programadas.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, García Cabeza de Vaca reveló que en el encuentro se abordaron temas relacionados con gobernabilidad democrática, en víspera del proceso electoral del 6 de junio.

Publicidad