Tras la elección del domingo pasado, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, convocó a los priistas del país a mantenerse unidos y cohesionados, para construir su futuro y destino.

“Al interior del partido debe haber una reflexión profunda, sin autoflagelarnos, con ánimo constructivo y espíritu para salir adelante. Hacia afuera, el partido tiene que ser diferente, desde su armado ideológico, retomando las causas de la gente”, enfatizó.

En compañía de la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional priista, Claudia Ruiz Massieu, encabezó una reunión con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que dirige el senador Arturo Zamora Jiménez.

En el salón “Alfonso Reyes” de la sede priista y ante los líderes cenopistas de todo el país, Juárez Cisneros sostuvo que la reflexión debe ser serena y prudente, con base en un diagnóstico real.

A su vez, el secretario General de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, expresó su compromiso con México, con el PRI y con su dirigencia, al tiempo de manifestar su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto.

Publicidad