Bastaron veinticuatro horas para que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares cambiara su discurso de apertura a los precandidatos a una postura hostil ante uno: el morenista Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el tabasqueño tocó el punto débil del panista, su reloj de 200 mil pesos, para que el oriundo de Soledad de Doblado lo retara a debatir el próximo domingo en Plaza Lerdo. Apenas unas horas antes Yunes Linares celebró que los tres aspirantes -Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade- estuvieran al mismo tiempo en la entidad.

En sus redes sociales, Yunes Linares compartió el video en que retaba a AMLO a combatir tras el micrófono.

Anuncios

“Hace 2 días llegó a Veracruz el loco López Obrador. Nuevamente su discurso de circunscribe a agredirme, a ofenderme, a ofender a mi familia. No tiene una sola idea, no sabe cómo resolver ningún problema” dice Yunes en los primeros segundos del mensaje.

“Este loco, vividor del Sistema solamente sabe agraviar y destruir, pero conmigo se va a topar con pared. Mañana le voy a responder, hoy no tengo tiempo, tengo mucho trabajo. Yo no soy un vividor como él” lanzó el Gobernador.

Ofreció Yunes Linares que este mañana va acreditar que Andrés Manuel es un mentiroso y va a exigir que debata el domingo.

“Y el domingo le voy a demostrar, en la Plaza Lerdo, en Xalapa, municipio gobernado por MORENA, que Duarte lo mantenía, que Javier Duarte lo mantenía; que le daba dinero a él y a sus achichincles para sus campañas” ofertó al tiempo que dijo que el morenista es un corrupto y tiene ranchos en Tabasco y Chiapas.

“¡Órale loco, ahí te espero!” finalizó.

Publicidad