Este viernes se reveló un nuevo audio de la alcaldesa de Metepec y aspirante a reelección por Morena, Gabriela Gamboa, donde supuestamente amenaza a un hombre.

“Te voy a sacar de tu casa. Te voy a sacar a Nico. Te cargó la chingada. Y a tu esposa de mierda no tienes ni idea de todo lo que le va a pasar. No tienes ni idea, pinche gato de mierda”, se escucha en el audio.

El pasado martes se reveló otro audio donde se escucha a la alcaldesa de Metepec, amenazar nuevamente a la hija del candidato del PAN-PRD, Fernando Flores y los hijos de otra persona que no ha sido identificada.

Anuncios

Te puede interesar: A ocho días de las elecciones en México, el presidente del partido oficialista Morena denuncia que fue retenido por un grupo armado

“Entonces vuelvo a lo mismo, no le resultó porque cuando… ok, aquí en la casa del jabonero, puta, el que no cae resbala, cuando yo harté, después de dos días, di el puto manotazo, se calló todo mundo… No quise sacarlo porque sabía de dónde venía el golpe. Yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un precandidato que tiene la puta colota mal pedo, eh. Este Flores, que no se le olvide, también tiene una hija eh, a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos”.

Este lunes, fue publicado un audio donde también se escucha a Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec con licencia, amenazar a la hija de Fernando Flores.

En la grabación se escucha a Gamboa Sánchez platicar con un hombre de nombre Luis, quien aparentemente comparte amistad con ella y con el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD.

En un lenguaje soez y visiblemente enfadada, la candidata por Morena, quien busca la reelección, deja en claro que ella sí tiene “ovarios” para hacer las cosas, y acepta que el candidato le lleva ventaja rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Publicidad