El candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que a Tabasco y a todo el país les irá muy bien, porque derrotará en las urnas a Andrés Manuel López Obrador, para hacer un gobierno honesto que beneficie a todos los mexicanos.

Enfatizó que de ganar el 1 de julio, trabajará de la mano con Gerardo Gaudiano, abanderado al gobierno del estado por la misma coalición, en proyectos específicos que generarán paz, prosperidad y oportunidades para los tabasqueños.

En el marco de su reunión privada con productores y la concentración ciudadana que encabezó en el Centro de Convenciones de Tabasco, Anaya Cortés asumió compromisos concretos con las familias de la entidad, en especial con las que han perdido sus empleos en Pemex.

Anuncios

“Habrá empleo, trabajo, prosperidad, ingresos dignos. Vamos a traer a Tabasco el Ingreso Básico Universal”, aseveró.

En lo que se refiere al abanderado de Morena, dijo, “lo vamos a derrotar, le vamos a ganar a la buena, con votos el 1 de julio. No va a tener pretexto, vamos a gobernar con honestidad, le va a ir muy bien al país, y quiero decirles que le va a ir muy bien a Tabasco”.

También reiteró su llamado al voto útil a la gente de buena voluntad que hay en todos los partidos y en la sociedad civil.

“Sumemos nuestros esfuerzos para que ganemos el 1 de julio de manera contundente la elección y hagamos el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, un gobierno honesto y un gobierno que dé resultados en beneficio de la gente”.

“El enemigo a vencer es el abstencionismo. Es muy importante que toda la gente salga a votar el 1 de julio, y que la gente pueda votar en absoluta libertad”, concluyó.

Publicidad