El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó este miércoles 30 de marzo que dio positivo a COVID-19 tras realizarse una prueba PCR.

Ante el diagnóstico, el senador explicó en sus redes sociales que ya inició un tratamiento para combatir al coronavirus y aseguró que Dios y la ciencia serán factores clave para su recuperación.

“Ya inicié tratamiento con las debidas previsiones. Agradezco los mensajes, llamadas, oraciones y buenos deseos recibidos; me dan fortaleza. Dios y la ciencia nos ayudarán a vencer este inconveniente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Anuncios

Te puede interesar: López Obrador ordena investigar a los agentes de la Marina que intervinieron el basurero de Cocula en el caso Ayotzinapa

Esta tarde, Monreal adelantó a través de un video publicado en sus redes que presentaba síntomas de coronavirus.

“Ayer por la mañana tuve una ligera molestia en la garganta y tuve también dolor de cabeza mínimo, y esto que ustedes escuchan como mormado”, explicó.

Asimismo, el legislador piensa que se contagió el pasado domingo por la mañana, “día que yo lo dediqué a parte familiar, a leer, escribir… entonces estuve trabajando, preparando la agenda legislativa de esta semana”.

Confirmó que se encuentra “bien y de buenas”, por lo que espera superar esta etapa rápido. “Soy un hombre de fe, creo en Dios, en el Santo Niño de Atocha, en la Virgen de Guadalupe, y siempre me encomiendo a ellos, así es de que no tengo temor de nada”, expresó.

Publicidad