A prácticamente mil días para las elecciones presidenciales, la empresa encuestadora Mitofsky dio a conocer que quien lleva la preferencia de los mexicanos, tanto al interior de Morena como de manera abierta es el senador Ricardo Monreal, quien ganaría las votaciones con un 51 por ciento.

De esta forma, no tendría contrincante alguno ni dentro de Morena, ni por parte de ningún otro partido.

En el caso de Veracruz, donde se ha difundido que nadie conoce al exgoberndor de Zacatecas, es la entidad de la república donde tiene los mejores porcentajes de simpatías, luego de los enfrentamientos con su correligionario Cuitláhuac García, a quien le ha demostrado verdaderas formas de hacer política.

Anuncios

Te puede interesar: “Es hora de que se dignifique el Poder Judicial”, asegura Ricardo Monreal en Veracruz

Tal situación, en caso de concretarse, daría un giro por completo a la forma de hacer política por parte de la llamada Cuarta Transformación.

Dentro de Morena, Ricardo Monreal cuenta con la mayoría de las simpatías, dejando en segundo lugar a Claudia Sheimbaun y hasta un distante tercer lugar al actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Al medirse con candidatos de otros partidos, igualmente le saca mucha ventaja a la panista Margarita Zavala y mucho más a Ricardo Anaya, incluso aún si fueran en coalición con PRD y PRI.

Por parte de Movimiento Ciudadano, las posibles candidaturas de Luis Donaldo Colosio Riojas y Samuel García igualmente se quedan cortas.

La información fue confirmada en exclusiva para Palabras Claras, aunque apenas un minuto después se recordó que “inocente palomita que te has dejado engañar, hoy Día de los Inocentes en nadie debes confiar”. Nada de lo publicado es verdad.

Publicidad