Se acabó la guerra contra las drogas en México, reafirma Segob

Anuncios
Anuncios

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reafirmó este lunes desde la Cámara de Diputados que la postura del actual Gobierno federal de poner punto final a la guerra contra las drogas, puesto que brindar oportunidades a los jóvenes es la base de la nueva estrategia de seguridad.

Destaco particularmente la recuperación del principio de reinserción social al sostener que se da fin a la guerra contra las drogas, buscando restarle base social a la criminalidad mediante la incorporación masiva de jóvenes al estudio y trabajo”.

Economía regional

En otro orden, la funcionaria federal reconoció el Programa de Desarrollo para el sur de México y para Guatemala, Honduras y El Salvador, presentado este lunes en Palacio Nacional. Dijo que el proyecto, en el que participó la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal):

Está muy bien trabajado por (la secretaria ejecutiva de la Cepal) Alicia Bárcena y por su equipo ha sido y será el punto de partida para detonar el desarrollo en el sureste mexicano y en el Triángulo Norte de Centroamérica”.

Publicidad