La casa de encuestas “Consulta Mitofsky” se desmarcó de los estudios publicados sobre preferencias electorales en el estado de Veracruz.

En una carta firmada por Marcelo Ortega, director de Consulta Mitofsky, aclaró que los resultados circulados en días pasados no corresponden a estudio realizado por dicha firma.

“Recientemente han circulado resultados de un supuesto estudio sobre la preferencia electoral de los ciudadanos del estado de Veracruz con miras a los comicios del próximo 1 de julio de 2018 en el que entre otros cargos se elegirá gobernador, aclaramos que esos resultados no corresponden a CONSULTA MITOFSKY” versa el documento que obra en poder de Palabras Claras.

Anuncios

De igual forma reiteró que todo estudio que sea para difusión se publicará en el portal www.consulta.mx y en redes sociales en Twitter @Mitofsky_group, @BigDataTalks y en Facebook /ConsultaMitofsky y /BigDataTalks.

“No se deje sorprender con datos falsos que buscan utilizar el prestigio acuñado por nuestra empresa para confundir y distraer” pide el despacho.

Dijo que de considerarlo necesario, Mitofsky se reserva el derecho de proceder legalmente contra quien resulte responsable de utilizar indebidamente el nombre de la empresa.

Ver link de comunicado de la Casa Mitofsky

Publicidad