Xalapa, Ver.- El exsubsecretario de Desarrollo Educativo, Uriel Flores Aguayo, se quejó porque la Secretaría de Educación de Veracruz, realizó la retención de pagos a la su hija Eréndira Flores Rodríguez.

El exfuncionario acusó que desde diciembre pasado, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), retuvo el pago del salario y el aguinaldo y que no le han uniformado la razones. 

“Resulta que ya son más de tres meses que el titular de la SEV tiene retenido el salario de una maestra”.

Anuncios

Cabe destacar que recientemente el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, informó que se habían reunido el pago a quienes se les otorgaron plazas de manera irregular.   

No obstante, el exfuncionario yunista dijo que este acto es ilegal y no ha mediado ninguna notificación, ningún expediente, que informe los motivos sobre la retención. 

Por ello, pidió al gobernador Cuiltáhuac García Jiménez, revisar la actuación del titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, ya que aseguró ha caído en irregularidades. 

“Quiero pedirle al gobernador que considere y haga un análisis del titular de la SEV, Zenyazen Escobar, porque a mi juicio está incurriendo en graves binaciones y actos de injusticia por abuso de poder”.  

Publicidad