Taxistas adheridos a la Federación Regional de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), protestaron en contra de su dirigente, Miguel Aguilar Garduño, pues a muchos aún no les ha cumplido con el proceso de entrega de concesiones iniciado hace ya casi tres años.

Algunos, incluso han comentado que han pagado hasta 100 mil pesos, y ya han exigido sus concesiones para ponerse a trabajar con un patrimonio propio.

Reprocharon que antes, el dirigente de la FROSEV les pedía apoyar al PRI para poder obtener las concesiones y ahora les pide que deben votar por el PAN.

Anuncios

Los trabajadores del volante subrayaron que “de entrada la FROSEV solo es el membrete pues no tiene registro ni validez oficial, todo el tiempo Aguilar Garduño ha estado engañando a la gente y a las autoridades”.

Destacaron que “a Miguel lo conocemos más por sus tranzas, por su forma tan corrupta de trabajar, que por sus buenas acciones en favor del gremio taxista”.

Dijeron que “precisamente allá en el puerto de Veracruz todavía está latente el problema judicial con un líder taxista, él, junto con Claudia Yanet están demandados, hasta donde se sabe la justicia los reclama todavía”.

Agregaron que “este tipo de problemas los tiene en varias partes del estado, o al menos en distintas regiones le reclaman el entrega de concesiones, la gente quiere sus placas pues todos dicen que ya le entregaron el dinero, es un buen número de taxista los que están inconformes con este señor por haberles mentido en la entrega de concesiones”.

Publicidad