A través de un comunicado se dio a conocer que la tarde de este sábado el virtual gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, se reunió con el Colegio de Notarios, pues asegura que está interesado en conocer sus inquietudes y opiniones, y se dijo respetuoso del poder legislativo y judicial y patentizó su voluntad política para mantener un diálogo constante, con todos los sectores de la sociedad veracruzana.

A continuación el comunicado:

“Al reunirse con integrantes del Colegio de Notarios en la capital del estado, el Gobernador Electo, Cuitláhuac García Jiménez refrendo su respeto al poder legislativo y judicial y patentizo su voluntad política para mantener un diálogo constante, con todos los sectores de la sociedad veracruzana.

Anuncios

“Queremos tranquilizar Veracruz y voy a hablar con todos los sectores, me voy a sentar con todos sin miramientos de qué color partidista tienen o a quién apoyaron” dijo el gobernador electo.

En un franco diálogo con notarios de la entidad García Jiménez insistió en que va a ser respetuoso del poder legislativo, porque dijo porque la división de poderes es lo mejor que nos pudo pasar en esta organización política de nuestro país; vamos a ser respetuosos del poder tanto judicial como el poder legislativo y ellos tendrán el respeto hacia quien ejerce el poder ejecutivo en el Estado.

Por eso solicitó crear un vínculo con los notarios para preparar todo para el 1 de diciembre, cuando tome posesión como gobernador del estado y para eso, dijo que el enlace será el ingeniero Eric Cisneros, para conocer sus inquietudes e ir resolviendo desde ahora algunas cosas.

Con el apoyo y opinión de los notarios dijo que se presentará el proyecto de ley que pronto va a entrar a la Cámara de Diputados “y me interesa que esté en concordancia con lo que ustedes proponen y lo que la población requiere”.

Dijo que habrá un diálogo constante con todos los sectores como la estoy ofreciendo ahora, “sentándonos las veces que sean necesarias, hablar, vengo de buena fe y ojalá podamos corresponder al ímpetu de cambio que tiene la sociedad hoy en día”.

Recordó que en esta elección participó el 65 por ciento de la población, “es decir ahí donde se nos eligió hay un deseo de mucha gente de ver un cambio y ustedes pueden ser promotores en su accionar de un mejor Veracruz, estoy seguro que nos vamos a llevar bien”, dijo finalmente”.

Publicidad