La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que la dependencia a su cargo mantendrá distancia de los procesos electorales que se llevarán a cabo en 2021 y advirtió que nadie puede utilizar su nombre para influir en la contienda.

A través de Twitter, la ministra en retiro sostuvo que “en año electoral, como marca la ley y ha reiterado el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Gobernación mantiene distancia de los procesos de partidos y de candidatos. Así lo he instruido a los funcionarios y lo hago personalmente. Nadie puede ostentarse queriendo influir en mi nombre”.

Esto, luego de que Sergio José Gutiérrez, personaje cercano a Luis Videgaray, quien se ostenta como “el gurú de las redes sociales” ha hecho uso del nombre de Sánchez Cordero para acercarse a la 4T.

Anuncios

MILENIO publicó en sus Trascendidos del día de hoy que en plena definición de candidatos y de cara al proceso electoral 2021, resulta sorpresivo que un personaje cercano a Luis Videgaray como Sergio José Gutiérrez, quien se ostenta como el “gurú de las redes sociales”, use el nombre de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para llamar a la 4T a “hacer gobernadores a los candidatos de Morena”. 

Publicidad