El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que se mantendrá al frente del tricolor, que este domingo celebrará su Convención Nacional de Delegados para elegir a José Antonio Meade como su candidato presidencial.

Entrevistado al término de la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Veracruz, el político michoacano rechazó la guerra sucia e hizo un llamado a mantener la paz y la estabilidad.

“Es muy importante que todos los actores políticos de Veracruz y del país actúen con civilidad y que construyamos juntos un camino que fortalezca la democracia veracruzana y la democracia de México”, subrayó Ochoa Reza.

Anuncios

El dirigente priista enfatizó que unidos es como se han vencido los distintos retos, en Veracruz y en el país, con hombres preparados, con candidatos con trayectoria positiva y constructiva.

Afirmó que en el PRI tienen todo acreditado para ganar con los mejores perfiles en cada entidad federativa. “Estamos a horas de tener nuestra Convención Nacional de Delegadas y Delegados, en un proceso democrático, abierto”.

Por último, subrayó que el domingo “estaremos todos los priistas del país, estarán unidos con José Antonio Meade, el próximo Presidente de México”.

Publicidad