La Junta de Coordinación Política del Senado se reunirá este martes para revisar el estado que guarda la emergencia sanitaria en nuestro país, así como el contenido del informe trimestral presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, informó que la sesión se llevará a cabo a distancia -por medio de una aplicación- para cuidar la salud de todos los legisladores.

Indicó que, de acuerdo con sus facultades constitucionales, la Cámara Alta dará seguimiento a las medidas implementadas por el gobierno federal ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Anuncios

En este marco, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, anticipó que su bancada insistirá en seguir sesionando -de manera virtual- para abordar temas de salud y económicos relacionados con la emergencia sanitaria.

Mauricio Kuri resaltó que también impulsarán un punto de acuerdo para que el presidente Andrés Manuel López Obrador cambié la política económica que se está llevando, se apoye a los sectores más vulnerables y se compre medicina.

Publicidad