Senadores de oposición acusaron un mal manejo de la política interior del país y advirtieron que el gobierno federal no ve ni escucha a quienes piensan distinto.

En el marco de la glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, legisladores del PAN advirtieron que el gobierno federal vive en la confrontación, la intolerancia y el avasallamiento.

Te puede interesar: AMLO confunde la República con circo romano: Calderón arremete por consulta sobre juicio a expresidentes

Anuncios

El senador Marco Antonio Gama resaltó que en nuestro país no hay unión, sino más bien una división alentada desde Palacio Nacional.

Por su parte, el senador Víctor Fuentes Solís indicó que existe una crisis política en la relación con las entidades federativas, pues desde la Secretaría de Gobernación no se han atendido las preocupaciones de los gobernadores que cuestionan a la 4T.

En tanto, la senadora por el PRI, Beatriz Paredes Rangel, acusó que desde la “conferencia mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha dedicado a enjuiciar, descalificar y minimizar.

No obstante, la senadora por Morena, Cristóbal Arias Solís, salió en defensa del gobierno federal y aseguró que las voces que lo critican es porque añoran el sistema antidemocrático autoritario, corrupto y de impunidad del pasado.

Publicidad