El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, aseguró que la dependencia trabajará para cumplir con el compromiso de colaborar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y alcanzar la transformación que requiere el país para ser una nación armónica con oportunidades para su población.

Durante la reunión de información de entrega-recepción, los secretarios entrante y saliente, Esteban Moctezuma Barragán y Otto Granados Roldán, respectivamente, coincidieron en que hubo disposición de los dos equipos para compartir información precisa del estado que guarda la dependencia.

Moctezuma Barragán aseveró que la Cuarta Transformación del país logrará equidad y calidad en la función pública, en beneficio de todos los mexicanos.

Anuncios

Mencionó que el trabajo que se ha hecho en los últimos meses para conformar el equipo que encabeza “augura un muy buen inicio en la Secretaría de Educación Pública”.

En un comunicado destacó que la ley es el piso, la legalidad es la base sobre la cual se va a trabajar, pero también está la actitud colaborativa que ha demostrado el equipo saliente.

En su oportunidad, Granados Roldán manifestó que en el proceso de transición se informó sobre el estado en que se encuentran las diferentes dependencias e indicó que se compartió información robusta, con lo que se promovió un ejercicio útil para alcanzar los objetivos.

Hizo un reconocimiento al equipo de la SEP que participa en el proceso y deseó éxito a Moctezuma Barragán en la próxima responsabilidad política, ética, histórica y moral por el bien de la institución.

Publicidad