Este miércoles, la Cámara de Representantes aprobó los dos artículos del impeachment,o juicio político, contra Donald Trump, pero él aseguró que el Senado de EE. UU. lo exonerará.

Desde un mitin de campaña en Battle Creek, Michigan, el presidente estadounidense se mostró confiado. Sin embargo, aseguró que los demócratas mostraron “desdén” hacia los ciudadanos de Norteamérica.

Los demócratas buenos para nada están declarando su odio y desdén hacia los estadounidenses. Este juicio partidista fuera de la ley es un suicidio político para el partido Demócrata. […] A través de sus acciones depravadas de hoy, los locos demócratas de Nancy Pelosi se han señalado con una marca eterna de vergüenza”, dijo el presidente a la multitud.

Anuncios

Por su parte, Stephanie Grisham, secretaria de Prensa de Trump, aseguró que el presidente confía en el Senado, el cual está integrado, en su mayoría, por republicanos.

(El mandatario) tiene confianza en que el Senado restaurará el justo orden y todo bajo el debido proceso, lo cual fue ignorado en el procedimiento de la Cámara. […] [Trump] está preparado para los que viene y confía en que será completamente exonerado”, dijo la vocera del presidente.

Publicidad