Xalapa, Ver.- El líder campesino, Alejandro Cazarín Cárdenas, dijo que es necesario que en las elecciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, se tome en cuenta a las bases, respetando todas las aspiraciones de quienes desean recuperar ese partido.

En entrevista, el priísta consideró que si no se atienden esas necesidades, el partido tiende a desaparecer.

Señaló que el delegado nacional Hugo Zepeda debe buscar la unidad pues de lo contrario, “si viene en un plan “fifí” y trae línea del altiplano”, lo mejor será que no se meta.

“Yo soy priísta, lo he dicho (…) por eso el delegado debe buscar la unidad de los priístas en el estado y principalmente ver que en esta ocasión para la elección del presidente del PRI se tome en cuenta no solo al centro y sur de la entidad, sino también a quienes son del norte del estado, pues siempre se ha tomado a dirigentes del centro y sur de Veracruz dejando de lado al norte”, señaló.

Asimismo subrayó que son tiempos de cambio por lo que sería bueno que el PRI, tenga una mujer al frente y que sea alguien que garantice honestidad y transparencia “y no los grupos de siempre plagados de corrupción”.

Remarcó que si el tricolor continúa con las corrientes de los ex gobernadores Miguel Alemán, Fidel Herrera y Javier Duarte ese instituto político estará perdido.

Publicidad