El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este sábado en un evento de campaña que si pierde contra Joe Biden en las elecciones presidenciales de noviembre no volverá a aparecer en público.

“(Biden) es el peor candidato de la historia de las elecciones presidenciales. Si pierdo con él, no sé qué voy a hacer. Nunca volveré a hablar con ustedes. No me volverán a ver nunca”, dijo Donald Trump en Carolina del Norte.

El mandatario arremetió nuevamente contra Joe Biden porque, según él, siempre utiliza un teleprónter en sus actos públicos o cuando aparece en los medios de comunicación.

Anuncios

“Los medios que hacen fake news le dan a él las preguntas (antes de salir al aire). Ellos nunca me dan a mí las preguntas. Es más, quiero que a partir de ahora me den las preguntas antes de que me las pregunten”, comentó Donald Trump.

Te puede interesar: Proponen a Donald Trump para el Nobel de la Paz 2021

También dijo que un triunfo de Joe Biden en las próximas elecciones significa una victoria para China.

Mientras el presidente realizaba su mitin en Carolina del Norte, el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, solamente tuiteó “Debemos ganar (las elecciones)”.

Durante su acto de campaña, el presidente Trump también mencionó su aprobación para que las compañías estadounidenses Oracle y Wal-Mart adquieran la aplicación de videos TikTok.

“Les pedí un favor, que pusieran un fondo de 5 billones de dólares para educar a la gente sobre la real historia de nuestro país, no la historia falsa. Estamos cerca de ese acuerdo”, comentó Trump.

Publicidad