El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, recibió al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien solicitó la reunión para entregar las presuntas pruebas sobre las irregularidades que se cometieron en las elecciones del 6 de junio.

El encuentro ocurrió a las 13:00 horas en donde el gobernador entregó las supuestas pruebas de que el crimen organizado intervino en los comicios, como grabaciones y otro tipo de documentales para demostrar su dicho.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, acudió esta mañana a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para denunciar presuntas irregularidades que muestran la presunta relación entre Morena y el crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio en el estado.

Anuncios

Te puede interesar: “La historia no nos permite esos lujos de cobardía”, hijo de Daniel Ortega a AMLO

El gobernador informó que busca reunirse con el ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar, y manifestó que no descansará hasta que se reciban las pruebas que, dijo, tiene en su poder; «soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”, expresó.

Silvano Aureoles ha señalado la supuesta participación de crimen organizado en las elecciones del 6 de junio.

Silvano Aureoles permanece afuera de la sede judicial ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en espera de que lo reciba el presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar.

“Los jueces, son los que van a juzgar a determinar que fue lo que sucedió, y por tratarse de delincuencia organizada es muy difícil poder tener las pruebas tangibles, traer a quien amenazaron, a quién levantaron y luego presentar a quien los levantó o lo amenazó y al final del día es una tarea muy difícil, por eso tienen que sensibilizarse los jueces y magistrados y él es el presidente del Consejo de la Judicatura por eso es importante que tenga el panorama más claro, mas completo y luego iré al Congreso a hablar con los presidentes de las Cámaras”, dijo el mandatario afuera de la SCJN.

Publicidad