“No hay prisa por nombrar a los nuevos magistrados”, expresó el diputado local y coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán.

Ante esto, dejó en claro que los priistas no tienen la intención de apresurar el nombramiento de las 12 personas que ocuparían las vacantes de magistrados, pues primero desean analizar cada trayectoria y verificar que son los perfiles más adecuados para el bienestar de Veracruz.

Precisó que desde su punto de vista, en el Congreso del Estado no hay prisa para nombrar a 12 nuevos magistrados “por lo que respecta a mí, hasta ahora nadie me ha dicho que debemos sacar ya el nombramiento de 12 magistrados”, refirió.

Anuncios

Callejas Roldán indicó que en el Congreso local, los diputados han trabajado en todo momento con diálogo y que así seguirán tratándose todos los temas fundamentales para Veracruz.

“Especular en este momento acerca de ese tema no se vale porque no hay nada aún. Cuando veamos que en el orden del día de alguna sesión está ese tema, entonces ya podremos expresar la posición del grupo legislativo del PRI; mientras tanto, la posición del grupo legislativo es que todo sea consensado por los 50 diputados, que no sea a modo de alguien en especial o de intereses que no sean los de Veracruz”, añadió.

Publicidad